Divulgando en casa

| Comment

Excerpt in English: Last outreach talk in Gijón was a special succes. Being an talk a the community center at the city where I was raised, it was particularly an honor. I got much interest and advertisement from the local and regional radio, tv and newspaper. The room was full and people made questions for more than an hour after the end of the talk. Thank you. You make it worth.

Un par de reflexiones a propósito de esta última charla:

-Organización perfecta de la charla, póster incluido, a cargo de Omega.

-Entrevista con la Televisión de Asturias, la RTPA.

En les noticies!

-Salir en los informativos de la televisión de Asturias, en la cabecera del noticiario y 5 minutos en el cuerpo del telediario. En la edición de mediodía y a la noche.

-Salir en la radio de Asturias, y entrar en directo para una entrevista a las 10pm del día antes.

-Unas 200 personas atendiendo a la charla. Aforo completo y gente esperando fuera para entrar. Bastantes de ellos familia y amigos. En una tarde soleada de Agosto.

-Más de una hora de preguntas tras la charla.

-Entrevista en el decando de la prensa asturiana.

Solo puedo decir: Gracias. Es un placer hacer divulgación, pero en este caso es un orgullo muy especial hacerlo en la región que me vio crecer, y ver tan grata recepción e interés.

Muchas gracias a todos. Gracias a Omega por acoger la idea, gracias al CMI La Arena por las instalaciones, gracias a NASA Goddard por el material divulgativo, gracias a RTPA y El Comercio por el interés, y gracias a todos los asistentes por venir y hacer tantas preguntas. No hay remuneración más honorable que el reconocimiento y agradecimeinto del esfuerzo.

Nos vemos en la siguiente charla ;)

comments powered by Disqus